Fundación DIVINA GRACIA

Nuestro Equipo

El Consejo Directivo de Fundación DIVINA GRACIA está integrado por el PRESIDENTE FUNDADOR; Anibal A. Zarate Ccorihuaman, TESORERO; David Iván Luna Puma​ y SECRETARIO; Anderson Leoncio Zárate Ccorihuaman​, quienes dan inicio este proyecto de responsabilidad social, con la intención de aunar más integrantes a esta noble causa.

Anibal A. Zarate Ccorihuaman

PRESIDENTE – FUNDADOR

Estudio administración de empresas y negocios internacionales en la UAP, guía oficial de turismo en el Instituto Antonio Lorena, técnico en Administración Pública en el Instituto Americana del Cusco. Asimismo tomó cursos de Recursos Humanos, Gestión del Talento Humano, Gestión Pública, Políticas Públicas y otros; en la Cámara Peruana de Comercio Exterior.

David Iván Luna Puma

TESORERO

Titulado en Guía Oficial de Turismo y Técnico en Computación e Informática. Cooperando desde la labor turistica en la fundación con el cumplimiento del trabajo trazado.

Anderson Zárate Ccorihuaman

SECRETARIO

Desempeña en la Actividad de Operador de Maquinaria Pesada, decidiendo apoyar estar causa e iniciativa ya que a través de su labor le permite viajar a diferentes provincias y ver la realidad por las que atraviesan las familias que viven en situaciones precarias y vulnerables.