Fundación DIVINA GRACIA

¿Quiénes somos?

Somos Fundación DIVINA GRACIA, una organización sin fines de lucro comprometida con generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestra misión es brindar ayuda, esperanza y oportunidades a aquellos que más lo necesitan. Trabajamos en colaboración con aliados estratégicos y voluntarios dedicados, buscando construir un mundo más solidario y justo. A través de proyectos y programas centrados en la gratitud, la compasión y la caridad, buscamos transformar vidas y generar un cambio significativo en nuestra comunidad. ¡Juntos, estamos haciendo una diferencia!

Misión

Somos una Asociación sin fines de lucro, auto regulada e independiente; con el objetivo de lograr que las buenas intenciones de nuestros miembros asociados, hacía los que menos tienen, no queden solo en eso “buenas intenciones”; sino a través de acciones poder hacer de ello una realidad visible y palpable. La Asociación en ese contexto no escatimará esfuerzos en conseguir los objetivos trazados en nuestro plan de trabajo.

Visión

Contamos con poder alcanzar los objetivos propuestos a mediano y largo plazo en el plano local; para después a través de la cooperación interinstitucional y de nuestros asociados con herramientas y planes estratégicos, salir a otros espacios dentro de nuestro territorio. Así mismo contamos con poder sumar más miembros a esta noble causa y ser parte del sueño de lograr la igualdad de oportunidades que todos anhelan.
Tenemos plena confianza de formar un gran equipo, alianzas y socios estratégicos en busca de alcanzar y lograr los objetivos propuestos. Así mismo contamos con poder lograr el reconocimiento por el impacto de nuestras acciones en beneficio de las comunidades de escasos recursos.

Valores

Nos basamos en valores cómo la empatía y la resiliencia de nuestros integrantes, sin olvidar; la honradez, gratitud y Fé. Todos los ideales y objetivos de la: “A.C.S.F.L. Divina GRACIA” son direccionados a conseguir un mundo con igualdad de oportunidades, lograr el bien común y la defensa de la dignidad humana.

G.... GRATITUD
R....RESILIENCIA
A....AMISTAD
C....COMPROMISO
I....INTEGRIDAD
A....AMABILIDAD

Nuestros Principios

Gratitud
Apreciación y reconocimiento hacia quienes contribuyen, ya sea a través de donaciones, voluntariado o apoyo en general.
Resiliencia
Fundamental mantener su impacto a largo plazo y asegurar su sostenibilidad en beneficio de la comunidad.
Amor

Expresar nuestro amor a través del compromiso y la dedicación a las personas beneficiadas.

Confianza
Confiable, honesta y competente en la gestión de los recursos y en la ejecución de los programas y proyectos.
Integridad
Implica mantener altos estándares de conducta y cumplir con los principios y valores fundamentales.
Afabilidad
Trato amable, respetuoso y empático hacia las personas, creando un ambiente acogedor.
No Discriminación
Tratar a todas las personas de manera justa y equitativa. Promoviendo un entorno inclusivo y respetuoso para todos

Nuestro Equipo

El Consejo Directivo de Fundación DIVINA GRACIA está integrado por el PRESIDENTE FUNDADOR; Anibal A. Zarate Ccorihuaman, TESORERO; David Iván Luna Puma​ y SECRETARIO; Anderson Leoncio Zárate Ccorihuaman​, quienes dan inicio este proyecto de responsabilidad social, con la intención de aunar más integrantes a esta noble causa.

Anibal A. Zarate Ccorihuaman

PRESIDENTE – FUNDADOR

Estudio administración de empresas y negocios internacionales en la UAP, guía oficial de turismo en el Instituto Antonio Lorena, técnico en Administración Pública en el Instituto Americana del Cusco. Asimismo tomó cursos de Recursos Humanos, Gestión del Talento Humano, Gestión Pública, Políticas Públicas y otros; en la Cámara Peruana de Comercio Exterior.

David Iván Luna Puma

TESORERO

Titulado en Guía Oficial de Turismo y Técnico en Computación e Informática. Cooperando desde la labor turistica en la fundación con el cumplimiento del trabajo trazado.

Anderson Zárate Ccorihuaman

SECRETARIO

Desempeña en la Actividad de Operador de Maquinaria Pesada, decidiendo apoyar estar causa e iniciativa ya que a través de su labor le permite viajar a diferentes provincias y ver la realidad por las que atraviesan las familias que viven en situaciones precarias y vulnerables.

Transformando vidas a través del amor.

NUESTRA MOTIVACIÓN

El amor es el motor que impulsa la humanidad. Ámate a ti mismo y comparte tu amor con los demás a través de acciones de bondad y compasión. En Fundación DIVINA GRACIA, creemos en el poder del amor para transformar vidas y construir un mundo más humano