Deporte y Cultura

@fundacion.divina.gracia 🎉🥇¡Corriendo por una causa y ganando el primer lugar!🏃‍♀️💫 🎉🏃‍♀️ Como parte de nuestras actividades programadas en el presente año 2024; la Fundación Divina GRACIA, aspiramos a ser parte activa de las maratones y otros deportes que vienen organizándose eventualmente en nuestra ciudad. Por eso, ¡contando con la colaboración de nuestra compañera Liz Laucata! 💪 Participamos del Trail Ollantaytambo 6K. 🏞️ ¡Y qué emoción! ¡Obteniendo de esta manera el 1° Lugar! 🥇💫 Y sobre todo, dar a conocer la labor que venimos desarrollando en beneficio, como siempre, de las poblaciones de bajos recursos. 💖🌟 #FundaciónDivinaGRACIA #TrailOllantaytambo #1erLugar #Solidaridad #Deporte #Comunidad #TrailRun #TrailRunning #CorrerPorUnaCausa #Ganadores #ExperienciaÚnica #Aventura #Logros #Inspiración #DeporteSolidario #FundaciónDivinaGRACIA #ApoyoComunitario #ComunidadUnida ♬ sonido original - Fundación Divina GRACIA